¿Quién soy?


Bueno, escribir quién soy me es complicado, pues nunca he pensado detenidamente en eso, pero bueno ayudada de algunos amigos escribiré unas líneas para poder describirme y así se puedan hacer una idea de quién soy realmente.

Soy una chica amante de las buenas cosas, me gusta el rol, la música, el dibujo y el arte en general. Me he aficionado al maquillaje, cosa que habrán notado gracias a los productos de FM Group.

¿Por qué el Mundo de Pitufina? Hace tiempo un amigo me llamó de ese nombre, alegando que era igual que la Pitufina de la famosa serie, metida en medio de muchos hombres para sembrar la discordia. No sé realmente si he llegado a sembrar esa discordia, pero el nombre me gusta bastante así que lo he adquitido como propio.

¿Qué van a encontrar en este blog? Básicamente de todo, desde trucos de maquillaje, hasta recetas que creo de la nada, incluso comentarios de juegos de rol o de videojuegos. Todo aquello que me apetezca anunciar al resto del mundo.

Con suerte mucha más gente se meterá en este blog y espero que en un futuro sea un lugar de reunión para todos aquellos que quieran expresarse. 

Solo me queda decir que espero que disfruten de este blog.

Si necesitan cualquier cosa siempre pueden contactar conmigo a través del correo laura_mensajeria@hotmail.es.