martes, 8 de octubre de 2013

CROSSED

Buenos días mis niños,

Hace tiempo que no ponía una nueva entrada, la verdad es que he estado bastante liada, así que ante todo lo siento, no os he abandonado.

Hoy os quiero traer información de un cómic que me he leído hace poco, al menos la primera parte. El cómic en cuestión es Crossed. Si os gusta el ambiente post-apocalíptico, con infectados, gore y pura supervivencia el cómic os encantará. Yo personalmente, como amante del gore, la encuentro sublime (salvo por la horrible traducción que encontré), por lo que la recomiendo fervientemente.

Aquí dejo información sobre él, además de un link donde pueden verlo traducido (Advertencia: la traducción no es la mejor del mundo, incluso en algunos momentos tienes que traducir tú mismo lo que pone, pero es lo mejor que he encontrado por internet. Igualmente si alguno lo encuentra en español y bien traducido puede avisarme que cambio en link en un momento ^^l).


Crossed es una serie limitada de diez números guionizada por Garth Ennis y dibujada por Jacen Burrows. Comenzó su publicación en 2008 bajo la editorial independiente Avatar Press, concluyó en 2010 y ha sido publicada en Estados Unidos y España por Ediciones Glenat. La serie fue recopilada en un único volumen en Estados Unidos y así fue publicada también en España.

La historia está ambientada en un futuro cercano, el planeta entero ha sido asolado por una infección que transforma a los infectados en seres maniaco-homicidas sin remordimientos que practican todo tipo de perversiones que alguna vez se les hubiera pasado por la cabeza, también parecen mostrar unmasoquismo extremo, llegando a reírse a carcajadas mientras son descuartizados. La infección se contagia a través de los fluidos corporales, casi siempre por mordiscos o prácticas sexuales y a los infectados se los reconoce mediante una cicatriz en forma de cruz que les aparece en la cara, se les conoce con el nombre de crossed (marcado con una cruz).



Bueno, pues espero que os guste la aportación de hoy. Este cómic tiene otras sagas, que en cuanto termine de leer colgaré para vuestro disfrute. 

Ala, a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario